Hazte una pulsera trenzada con abalorios

Hazte una pulsera trenzada con abalorios

Ahora mismo, las pulseras trenzadas están muy de moda, así que, ¿por qué no intentar hacer la tuya propia? Son muy fáciles de hacer y podrás combinar los colores a tu gusto, así como elegir los abalorios que quieras añadirle.

Hacer un brazalete con dijes es muy simple y solo tomará unos minutos. Podrá realizar todos los colores y ofrecerlos a sus amigos personalizándolos para que sean realmente únicos.

Por lo tanto, necesitará cordones de cuero, cintas, clips, una cadena, anillos pequeños y dijes u otros colgantes pequeños. Comience atando los cordones de cuero y la cadena con una cinta antes de trenzarlos.

Leer más
Crea tus propios anillos para ponerlos en medio del dedo en menos de 5 minutos

Puede hacer una trenza normal o una sirena de trenza, que será un poco más gruesa ya que consistirá en cuatro cuerdas de cuero en lugar de tres. Cuando termine su trenza, coloque una segunda corbata en el otro extremo de su pulsera y agregue un broche.

Entonces solo tendrás que poner tus encantos en la cadena, uniéndolos con pequeños anillos de metal. Y ahora, tu pulsera estará terminada. 

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración