Construye un jacuzzi para su jardín que funciona sin electricidad
Construye un jacuzzi para su jardín que funciona sin electricidad
Leer más

Construye un jacuzzi para su jardín que funciona sin electricidad

¿Sueñas con tener un jacuzzi en el jardín? Te contamos cómo puedes construir tú mismo uno que además no necesita electricidad para funcionar. ¿Te animas a probarlo?

Muchos pueden pensar que el jacuzzi es un capricho caro que no está al alcance de sus bolsillos, pero nada más lejos de la realidad. No hace falta invertir una enorme cantidad de dinero comprando un modelo que además consuma mucha electricidad.

Si eres un poco manitas puedes probar a construir tu propio jacuzzi. Te contamos en el vídeo todo lo que necesitas para poder crear un jacuzzi que funcione sin electricidad. ¡Podrás disfrutar de un baño relajante al final del día en estos meses de calor!

Cómo construir una piscina

Un baño relajante o un chapuzón refrescante, para gustos los colores. Si estás deseando construir una piscina en tu jardín para poder pasar las tardes en familia o que los niños disfruten durante las vacaciones de verano, no te preocupes, no es necesario que te metas en obras. Instalar una bonita piscina en el jardín es más fácil de lo que parece y no forzosamente tiene que haber hormigón de por medio.

Construir una piscina en el jardín no tiene mucho misterio. Necesitas comprar una piscina desmontable de la dimensión que más se ajuste al espacio disponible en tu casa. También vas a necesitar para esta manualidad muchas tablas de madera que van a conformar la estructura de la piscina.

La idea es construir una estructura fija alrededor de la piscina desmontable para poder disfrutar de ella cómodamente durante todo el año. Eso sí, lo que sí que es fundamental es ser un manitas o contar con un buen equipo de ayuda. Aunque la construcción no sea complicada, tampoco es tarea para cualquiera.

Ideas para los más manitas

Hay que ser todo un MacGyver para poder construir este proyecto de ensueño: una piscina con jardín.

No nos referimos a tener un bonito jardín verde con un césped cuidado que rodeee la piscina, sino a tener una piscina cubierta que se esconda bajo el jardín.

El youtuber Gil Klar tuvo la brillante idea de combinar estos dos conceptos. Su mujer quería un enorme jardín en el que poder disfrutar en familia mientras que él estaba empeñado en construir una piscina. La solución que se le ocurrió no podía ser mejor: construyó una piscina cubierta que estuviese escondida bajo un jardín. ¡Una idea genial!

Difícil pero posible, ¡te contamos cómo hacerlo!

Escrito por Marta A
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración