Aprende a hacer baberos de punto de cruz para los más pequeños

Aprende a hacer baberos de punto de cruz para los más pequeños

Los baberos son una gran herramienta para los padres, cuando tratan con los peques de la casa. Además, siempre se aprovecha para hacer diseños exclusivos y diferentes para los pequeños, como los baberos de punto de cruz.

Los baberos son indispensables para los peques, especialmente, a la hora de comer, que se ponen de comida hasta las cejas. Pero que sean pequeños y que se manchen, no significa que un babero no pueda ser bonito. Porque si nos basamos en esa forma de pensar, directamente comería desnudo con la bañera al lado. Por suerte, muchos queremos conseguir darle un toque diferente y personal a los baberos y aquí, en Oh my Mag, te enseñamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

Beneficios de los baberos de punto de cruz

Aunque pienses que los baberos de punto de cruz no son más que un trozo de tela, resulta que hay muchos más beneficios de los que crees. Déjanos enumerártelos:

- Son mucho más ligeros que los baberos de plástico o de silicona que se venden.

- Fáciles de poner, pero sobre todo, cómodos para poner.

- Al ser de algodón normalmente, son muy cálidos y pueden limpiar la boquita del pequeño, para que no se les provoque irritaciones.

- Pueden ser de cualquier color y se combinan con cualquier color y diseño que se le ponga.

- Decorar con punto de cruz es rápido y sencillo.

- Puedes elegir dibujos, flores, animales e incluso nombres para bordar en punto de cruz para darle un toque personalizado y único. Además, puedes elegir diseños más clásicos, sencillos o más complejos y trabajados, dependiendo del gusto de cada uno.

- Son fáciles de lavar y el punto no se va gastando con el paso del tiempo como pasa con dibujos impresos en las siliconas.

Cómo hacer baberos de punto de cruz

Leer más
Crea una taza bonita con unas cuantas gotas de pintauñas

Los baberos de punto de cruz tienen diseños muy sencillos, fáciles de hacer y que además, se pueden hacer de manera rápida por todos y cada uno de nosotros. Para poder hacer tu babero de punto de cruz sólo necesitas contar con los siguientes elementos:

- Un babero de tela a la que se le pueda bordar punto de cruz o un trozo de tela que quieras aprovechar.

- Si no tiene el tejido para punto de cruz, puedes hacerte con una plantilla que te ayudará a hacerlo.

- Una aguja de punto de cruz. Son agujas especializadas que tienen el ojal un poco más grande para que puedas pasar la lana.

- Puedes utilizar un bastidor para tener la tela bien tirante y te sea más fácil.

- Escoge el diseño y el color de la lana que quieres utilizar.

- Empieza con diseños pequeños y fáciles, recordando que cada puntada que des, tienes que volver a darla, para rellenar el cuadro.

Los baberos de punto de cruz son de lo más útiles y a los pequeños no sólo les encantan, sino que además, son súper cómodos. Y gracias al tipo de tela, se puede lavar fácilmente, por lo que podrás tener los baberos limpios.

Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración