10 ideas originales para hacer tu calendario de adviento

  • Calendario de adviento en rama
  • Calendario de adviento con casitas
  • Calendario de adviento en triángulos
  • Calendario de adviento con fotos
  • Calendario de adviento de árboles de Navidad

El calendario de adviento, una tradición que gusta tanto a pequeños como a mayores. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, te traemos algunas ideas DIY para que puedas confeccionar tu propio calendario.

La Navidad se acerca y el primer día de diciembre aún más rápido. La tradición requiere, es hora de pensar en el calendario de adviento. Y si este año, en lugar de comprar un calendario en el supermercado con un chocolate al día, ¿se da cuenta usted mismo? Su hijo estará encantado de tener un calendario único y personalizado: además de los chocolates, puede deslizar todo tipo de golosinas, pequeños juguetes y palabras dulces. Si no tiene hijos, consiéntase y haga un horario con sus fotos favoritas, lo pondrán de buen humor para el día.

Un calendario de adviento "rama"

Para este calendario de adviento, necesitará una rama de árbol, más o menos larga dependiendo del tamaño que desee para su estructura. Luego haga pequeños paquetes, con los regalos o dulces que elija. Numera los paquetes. Usando cintas de diferentes tamaños y colores, cuélguelas a lo largo de la rama, luego cuelgue todo en la pared.

Un calendario de adviento "dúplex"

Encontrará en el sitio designmom pequeñas casas de cartón para imprimir, ensamblar y llenar con dulces, pequeños juguetes o "buenos". Luego coloque estas bonitas casitas en una canasta, y aquí hay un calendario de adviento original.

Un calendario de "triángulos" de adviento

El mismo principio para este calendario: pequeñas cajas para armar, encontrará en las plantillas del blog un toque de especias . ¡Las cajas pequeñas tienen forma triangular y luego puedes ensamblarlas para formar lo que quieras! Una casa, un árbol de Navidad, una estrella ... El único límite es tu imaginación.

Un calendario de adviento "fotografías"

Elija sus 24 fotos favoritas. Escriba los números del 1 al 24 en la parte posterior de estos. Decora pinzas para la ropa con el patrón que elijas, o píntalas en diferentes colores. Pégalos en círculo sobre un soporte, de modo que el lado que se abre esté hacia el exterior (ver foto). Desliza una foto en cada pinza de ropa, lado de la figura aparente. Luego regresará uno por día. Este calendario es más adecuado para adultos que para un niño.

Un calendario de adviento "árboles de navidad"

Este calendario de adviento es muy original y decorará su hogar mucho antes de las vacaciones. Se compone de 24 pequeños abetos que luego puede disponer a su gusto, en un pequeño tapete de algodón blanco, por ejemplo, para recrear el efecto de la nieve.

Leer más
Crea tus propios anillos para ponerlos en medio del dedo en menos de 5 minutos

Un calendario de adviento "loco"

Es ingenioso y ecológico. Simplemente rompa 24 tuercas, teniendo cuidado de no dañar la carcasa: para hacer esto, deslice la hoja de un cuchillo entre las dos partes, en el punto más ancho. El apalancamiento y la tuerca deben partirse por la mitad sin sufrir daños. Deslice el regalo, cierre con pegamento. Opcional: puedes pintar las nueces con la bomba dorada. Cuelgue las nueces en ramas pequeñas o un alambre, con cintas.

Saray.P
Fabrica joyas a partir de dientes humanos para combatir la masacre de los elefantes

Fabrica joyas a partir de dientes humanos para combatir la masacre de los elefantes


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración