Video: Un podólogo arranca la uña de cuerno de cabra más grande de su carrera

Video: Un podólogo arranca la uña de cuerno de cabra más grande de su carrera

Las uñas de los pies no son la parte del cuerpo humano más populares. A menudo las uñas de los pies presentan un aspecto cuanto menos asqueroso pues están expuestas a golpes, mal calzado, etc.

El doctor Todd Brennan se quedó asombrado cuando vio la uña de su paciente. La uña era tan grande que decidió que lo mejor que podía hacer era arrancarla de de cuajo.

El Dr. Todd Brennan es un podólogo con muy buena reputación asentado en Wesley Chapel, Florida. Con tan solo 35 años tiene su propia clínica de podología, Healthy Feet.

El paciente sufría de lo que se conoce comunmente como uña de cuerno de cabra, el nombre científico es Onicogrifosis. Se suele dar frecuentemente en las uñas del dedo gordo del pie.

La onicogrifosis se caracteriza por el aumento exagerado del grosor de las uñas lo que hace que estas se curven en espiral. Aunque lo más común es que se den en las uñas del dedo gordo del pie, puede darse en cualquier uña de los pies y de las manos.

Leer más
Realiza una manicura tricolor en unos segundos

Afecta sobre todo a las personas mayores pero los jóvenes también pueden sufrir de Onicogrifosis. Las cuasas más comunes es llevar calzado inapropiado o demasiado estrecho, los pequeños golpes a repetición, la psoriasis, la artrosis o las enfermedades cadiovasculares.

En el vídeo podrás ver la intervención del doctor Brennan.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración