Una Youtuber crea una manicura acrílica con las cenizas de su tío muerto
Una Youtuber crea una manicura acrílica con las cenizas de su tío muerto
Leer más

Una Youtuber crea una manicura acrílica con las cenizas de su tío muerto

Youtube es una plataforma que da voz a todo tipo de artistas desde cantantes, pasando por actores hasta profesionales y amateurs del maquillaje y la cosmética.

Kirsty Meaking es una youtuber e instagramer especializada en la manicura o como se les considera ahora, Kirsty es una "Nail Artist" Hace poco, publicó un video suyo que alcanzó una gran popularidad. ¿La razón? crear una manicura con las cenizas de su difunto tío.

En la descripción de su video en Youtube, la artista añadió una extendida explicación sobre por qué había decidido hacer esta manicura cuanto menos peculiar:

Estas uñas fueron hechas con amor. Creé estas uñas de boda para mi prima Charlotte, su padre (mi tío Mick) falleció a finales de abril de este año.
Era una leyenda absoluta, paciente, amable y amado por muchos. Era muy triste que no pudiera estar allí para acompañar a su hija al altar en su gran día.
Eso me hizo reflexionar... quería que Charlotte tuviera a su padre. Se me ocurrió la idea de usar las cenizas de Micks en sus uñas. De esta manera el estaría allí sosteniendo su mano mientras ella caminara hacia el altar. Este es un día emotivo para los dos.

¿Y tu qué opinas sobre la idea de Kirsty? ¿Te parece un buen gesto? En el video te dejamos cómo Kirsty creó la manicura y el resultado.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración