Se hace un corte en un salón de belleza y casi tienen que amputarle un dedo

Se hace un corte en un salón de belleza y casi tienen que amputarle un dedo

Brittany Guyatt quería ser una mamá radiante y estar perfecta para dar la bienvenida a su primer bebé al mundo. Justo antes del nacimiento de su hijo fue a hacerse las uñas a un salón de belleza pero la manicura no salió como esperaba. Por una negligencia estuvo a punto de poner en peligro la salud de su bebé...¡y de perder un dedo!

Brittany Guyatt, de 20 años y originaria de Swindon, fue a hacerse las uñas acrílicas pocos días antes de que naciera su primer hijo. Quería animarse un poco después de haber estado de baja por maternidad y ponerse guapa para el gran día. Nunca podría haberse imaginado que algo tan inocente como una sesión de belleza fuera a poner en peligro a su bebé.

Días después de hacerse la manicura, Brittany se dio cuenta de que algo anómalo empezó a crecerle en el dedo. Al principio pensó que se trataba de una ampolla pero no dejaba de crecer. Era más serio de lo que pensaba. 

La persona que le hizo la manicura fue un poco tosca y le hizo un corte en la punta del dedo con la lima de uñas. La herida se le debió infectar y se puso peor. Le salió una verruga que llegó a medir un centímetro y se puso de color negro. Tenía muy mala pinta.

La doctora le dijo que había que practicarle una operación para quitarle esa parte de su dedo. De lo contrario, si esperaban, podría acabar perdiendo el dedo y sería necesario amputarlo.

Leer más
Realiza una manicura tricolor en unos segundos

Más que perder una parte de su cuerpo, el verdadero miedo de Brittany era infectar a su pequeña bebé recién nacida, Harper. No pudo amamantar a su hija para evitar un posible contagio y no poner en peligro su salud. 

Brittany se quedó muy dolida por no poder disfrutar de la lactancia y de la maternidad desde un principio con su hija. Afortunadamente todo salió bien al final. Se sometió a una operación en la que le retiraron la protuberancia del dedo. Aunque le sigue doliendo, se está recuperando muy bien y ha podido volver a disfrutar de Harper sin problemas.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración