Publica una foto de sus uñas postizas y se vuelve viral

Publica una foto de sus uñas postizas y se vuelve viral

Las uñas de gel se han puesto muy de moda en los últimos años y el hecho de que muchas famosas las lleven no han hecho más que darles más auge y hacerlas más populares.

Siguiendo el ejemplo de las divas de las uñas acrílicas como Rosalía o Karol G, una usuaria de Facebook decidió compartir una foto de las suyas en la famosa red social.

¿El problema? La protagonista de la foto no causó el efecto deseado. Las reacciones fueron muy negativas, algunos usarios le dijeron incluso que sus uñas eran muy repulsivas.

La usuaria, que no fue identificada, publicó su foto en la página de facebook 'That's It, I'm Nail Shaming', una página que recopila las manicuras más horrorosas que podemos ver en internet.

En la foto podemos ver unas uñas acrílicas tan viejas que la mayoría de la uña subre la piel no tiene ni rastro de esmalte ya que el acrílico empieza cuando la uña termina.

Leer más
Realiza una manicura tricolor en unos segundos
"Ese acrílico es más fuerte que muchas relaciones" "Es afortunada de que no se le haya despegado una uña de ese modo" "Estoy asqueado e impresionado a la vez" y "Mirar esto me hace querer gritar",

Fueron algunas de las reacciones de los internautas. En el vídeo te dejamos la foto que ha dado tanto de que hablar. ¿Y tú que opinas? Nosotros en todo caso le aconsejaría que renueve su manicura lo antes posible.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración