Lidl ha sacado un set de manicura permanente (que además cuesta solo 30€)

Lidl ha sacado un set de manicura permanente (que además cuesta solo 30€)

Llega la primavera y con ellas las ganas de dar color a nuestras uñas. Además, muy pronto diremos hasta luego a los zapatos para dar paso a las sandalias. Es tiempo de manicura y pedicura... y este set es lo que necesitas para poderte hacer la manicura permanente en casa y olvidarte de hacértela otra vez durante semanas. 

Nos encanta llevar las uñas de colores. Pero... ¡qué difícil es que la manicura aguante! Los esmaltes normales te permiten llevar una buena manicura unos cuantos días... después el esmalte empieza a saltar (por eso de que usamos las manos en nuestro día a día) y al final todo termina siendo un desastre. 

Leer más
Con este truco, podrás matificar todos los pintauñas

¡Que no cunda el pánico! Tenemos la solución para ti: la manicura permanente. Sí, lo sabemos. No estamos descubriendo nada nuevo. Además, probablemente estés pensando en que el precio de la manicura permanente es más alto, hay que pedir cita.... por lo que no está al alcance de todo el mundo. 

Pero, ¿y si te dijeramos que nos referimos a la manicura permanente....  hecha en casa? Todo cambia, ¿verdad? Pues tendrás que darle las gracias a Lidl por la idea. Además de por sacar un set completísimo de manicura permanente a un precio más que asequible. 

Tienes todos los detalles en el vídeo. ¡Corre, porque van a volar! 

Foto: Getty / Lidl 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración