La nueva moda de los salones de belleza contra los animales

La nueva moda de los salones de belleza contra los animales

Un salón de belleza australiano está causando revuelo con su última apuesta: manicuras con insectos muertos. Ya puedes ponerte abejas, avispas e incluso restos de algún reptil fosilizado en las uñas. ¿Te atreverías?

Muchos creen que el Deadly Salon ha depasado todos los límites. Se trata de un salón de belleza situado en Melbourne, Australia. Está regentado por Nicole Casti, una artista que se declara fanática de la taxidermia. Su pasión le ha hecho llevar sus creaciones a otro nivel. 

Leer más
Uñas acolchadas, la nueva tendencia en manicura

Su última excentricidad ha dado fama a su negocio. Casti propone diseños de manicura utilizando insectos fosilizados. Ya puedes lucir abejas y avispas en las uñas, incluso escorpiones y mariposas. 

Sus diseños no dejan indiferente a nadie y triunfan también a través de las redes sociales, donde se da a conocer. La artista tiene ya más de 60.000 seguidores en Instagram, donde publica sus creaciones. 

Casti encuentra bella la muerte y asegura a los que critican su negocio que ningún insecto o animal es sacrificado para sus creaciones. Utiliza bichos donados o adquiridos con una licencia de taxidermista. Además, explica que los insectos están desinfectados, fosilizados y cuentan con una capa de acrílico.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración