La manicura que arrasa como la gran tendencia del verano 2020
La manicura que arrasa como la gran tendencia del verano 2020
Leer más

La manicura que arrasa como la gran tendencia del verano 2020

¿Quieres decorar tus uñas con la manicura más moderna y top del verano? Aquí te presentamos la tendencia alegre y chic de la nueva estación para saludar al buen tiempo.

Con la llegada de los hermosos días, los colores vuelven a nuestro armario. Ya se trate de faldas con flores, vestidos con estampados o accesorios para el pelo en tonos pastel, nos ponemos cosas de tonos más llamativos. ¡Pues lo mismo con la estética y la belleza!

Si el delineador de colores en los párpados se ha convertido en una de las tendencias de maquillaje más importantes de este verano, ahora te vamos a desvelar cuál es la manicura más soleada.

Desde Pinterest hasta Instagram y pasando por Tik Tok, este nuevo y colorido arte de uñas está floreciendo en todas las redes sociales en este momento. ¿Su base? Una manicura con colores cítricos: amarillo o naranja. En colores básicos, en degradado o incluso con dibujos, estos tonos nos hacen llenar con vitamina D nuestras manos y son perfectos para el verano.

Una manicura vinculada muy unida a las últimas tendencias en moda

Con la llegada del verano, la ropa y los accesorios con estampados de limones y naranjas están cada vez más presentes en las tiendas, y lo mismo ocurre con las maxi flores de girasol. Por lo tanto, de esta tendencia de moda se inspira este nuevo estilo de manicura.

¡Una manicura simple!

Para hacer este estilo de manicura en casa no tienes que complicarte la vida. Simplemente límpiate las uñas con un quitaesmaltes para eliminar todos los rastros potenciales de pintura y luego aplica una base transparente.

Luego, para hacer nuestra manicura favorita, puedes inspirarte en algunas influencers como Lauren Crowe, que elige un tono de esmalte de uñas ácido. Luego pinta todas las uñas de tu mano, excepto el dedo corazón o anular. En la uña limpia, traza pequeñas flores en forma de sol: un punto central, luego 5 líneas que salen hacia afuera. Deje secar y luego aplica un esmalte de cobertura transparente por encima.

¿Te atreves? ¡Es tu turno!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración