El estado de las uñas puede reflejar el estado de salud
El estado de las uñas puede reflejar el estado de salud
Leer más

El estado de las uñas puede reflejar el estado de salud

¿Tienes las uñas amarillas, estriadas y débiles? Todas esas señales pueden revelar numerosos aspectos sobre tu estado de salud. ¡Descubre el secreto para poder ponerle solución!

Las  uñas  no solo sirven para hacerte la manicura . Incluso si tendemos a hacer que vean todos los colores con  esmalte de uñas , cápsulas francesas, semipermanentes o incluso de gel, su apariencia a menudo es reveladora y puede decir mucho de nosotros. A veces, su apariencia ayuda a prevenir ciertos males o estados de salud. Por eso no puedes perder de vista tus uñas y atento por sí tienen algunas de estas características.

Tus uñas son amarillas:

Esto puede ser causado por el tabaco o una rotura de barniz demasiado regular  sin base protectora. Este color también puede reflejar la aparición de micosis o inflamación de la pleura que rodea el pulmón, el informe de sinusitis o incluso diabetes. 

El celo puede servir para numerosos trucos de belleza
Leer más
El celo puede servir para numerosos trucos de belleza

Tus uñas están estriadas:

Aunque este fenómeno ocurre en muchas personas, también puede ser indicativo de disfunción tiroidea o la llegada de la menopausia a las mujeres.

Tus uñas son frágiles y partidas:

Tu cuerpo quiere mostrarte que falta algo. Haga análisis para verificar si no echa de menos el zinc, el hierro o la vitamina B. En este caso, no dude en hacer una cura de frutas y verduras y opte por una dieta equilibrada. 

Tus uñas son suaves: 

Significa que extrañas el sufrimiento. Para evitar esto, coma repollo, mariscos o pepino. 

Tus uñas tienen forma de cuchara:

Esto puede indicar anemia que se manifiesta por una disminución en la calidad o cantidad de glóbulos rojos. Pero también puede mostrar problemas de fe o hipotiroidismo.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración