Cómo hacerte dibujos en tus uñas: ideas para diseños de manicura
Cómo hacerte dibujos en tus uñas: ideas para diseños de manicura
Cómo hacerte dibujos en tus uñas: ideas para diseños de manicura
Lire la vidéo
Leer más

Cómo hacerte dibujos en tus uñas: ideas para diseños de manicura

Este diseño puede parecer un poco infantil pero es perfecto si quieres llevar una manicura original. Unos simples trazos con el pintauñas bastarán para realizar esta manicura tan mona. Te damos algunos tips y consejos para que tú misma puedas hacerte dibujos en tus uñas, para llevar la manicura más bonita.

Sin duda alguna, los diseños de dibujos para uñas son la última moda y podemos decir que hasta es un arte en el mundo de la manicura. Existe multitud de diseños, desde formas geométricas simples o uñas de diferentes colores hasta dibujos muy creativos con caras de personajes, animales o flores. Siempre se aconseja ir a algún profesional, pero ¿por qué no puedes aprender tu sola a hacerte este tipo de manicura?

Qué necesitas para hacerte la manicura con dibujos

Lo primero que tienes que tener en mente es qué quieres hacerte. Está claro que si no tienes experiencia, es mejor empezar por diseños sencillos como figuras tipo círculos, triángulos, rayas o líneas curvas. Con práctica y paciencia, estos dibujos se irán haciendo más y más complicados hasta convertirte en una auténtica profesional. Por ejemplo, cuando tengas experiencia, podrás aplicar técnicas a tu manicura para crear flores con todos sus detalles.

Necesitarás por supuesto unos marcadores para uñas de diferentes tamaños, tanto gruesos como finos y de distintos colores. También puedes utilizar pinceles, lo que te permite precisar aún más los diseños y dibujos.

También necesitarás un sellador para proteger tus uñas y que los diseños duren más, así como algunos adornos tipo bolitas o estrellitas, que podrás pegar a las uñas para darle un toque más original a tu manicura. Solo tienes que encontrar tu idea y luego mirar en internet para comprar estos objetos, que los puedes encontrar a muy buen precio y de todas las formas que quieras.

Cómo hacerte la manicura con dibujos

Antes de empezar, deberás lavarte las manos con agua y jabón. Elimina la cutícula de tus uñas con la ayuda de un quitacutículas.

Una vez tengas tus uñas limpias, te aconsejamos que empieces a diseñar el dibujo con un marcador, es decir, la silueta. Por supuesto, si quieres un fondo de color, primero tendrás que pintarte las uñas del color que quieras, dejarlas secar y encima empezar a diseñar.

Para que los diseños queden bien unificados y que se vean perfectamente es importante marcar y repasar bien las líneas. Al terminar, aplica un sellador o bien un brillo para que protejas tu manicura y luzca preciosa.

Algunos diseños originales para tus uñas

Existen multitud de dibujos para uñas. Puedes empezar realizando diseños geométricos con líneas curvas de diferentes colores y grosores para crear efectos de movimiento y de profundidad. Una simple flor con pétalos también es un diseño simple y bonito.

Los diseños que parecen el pelaje de animales están también muy de moda. Puedes llevar tus uñas con un diseño de puma o de tigre. Y si tu animal preferido es la vaca, pues ¿por qué no llevar un diseño en blanco y negro? Estos diseños requieren mucha maña, paciencia y estabilidad en el pulso, así que si quieres hacerlo tu sola, deberás tener algo de experiencia.

Purpurina, flores, joyas, estrellas… Existen multitud de adornos que pueden pegarse a la uña para decorar aún más tu diseño. El tinte de uñas también puede ser de color mate, sin brillo, para darle un toque más elegante y sobrio. Si no tienes uñas, siempre podrás ponerte una uñas de gel, fáciles de aplicar y duraderas.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración