3 endurecedores de uñas con los que tu manicura quedará a salvo de roturas

Gracias a sus ingredientes, estos productos te ayudarán a que tus uñas se fortalezcan y a que no se rompan o se debiliten.

3 endurecedores de uñas con los que tu manicura quedará a salvo de roturas
Leer más
Leer más

Los golpes, los esmaltes agresivos, una alimentación pobre o el paso del tiempo pueden ser la causa de que tus uñas se rompan con facilidad o se abran en capas.

Se trata de un problema molesto, sobre todo si no tienes a mano una lima, y que estropea la manicura. Para hacer frente a las uñas blandas, frágiles y quebradizas te aconsejamos recurrir al endurecedor de uñas.

Este producto crea una barrera protectora que previene la rotura, a la vez que fortalece la uña para que crezca más sana y más dura. A continuación te mostramos algunos. Recuerda aplicarlo siempre sobre la uña limpia y seca.

SI-NAILS DE ISDIN

Fortalece las uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Aporta más queratina, más hidratación, más silicio, y más protección. Promueve el crecimiento de las uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura. El ingrediente principal de su fórmula es el ácido hialurónico catiónico, que aumenta la capacidad de hidratación.

NAIL NURSE DE RIMMEL LONDON

Doble acción: fortalece y protege la uña, gracias a una fórmula enriquecida con vitaminas y calcio. Ayuda a evitar las grietas y las roturas. Su precio ronda los 6,80 euros.

QUÍMICA ENDURECEDORA DE VALMY

Fortalecedor de uñas, libre de formaldehído, que previene y corrige las uñas débiles, delgadas, agrietadas, quebradizas... formando una barrera protectora permanente. Es adecuado también para recuperar las uñas estropeadas por tratamientos agresivos de manicura.

3 ejercicios para adelgazar la barriga en 3 días 3 ejercicios para adelgazar la barriga en 3 días