Segundas rebajas de Mango y Pull & Bear: las prendas más TOP tiradas de precio
Segundas rebajas de Mango y Pull & Bear: las prendas más TOP tiradas de precio
Leer más

Segundas rebajas de Mango y Pull & Bear: las prendas más TOP tiradas de precio

Si te preocupa no haber ido todavía a las rebajas de verano, no te agobies, has hecho bien. Ya han llegado los grandes descuentos y hay ropa que vale mucho la pena. ¡Todo por menos de 20 €!

La multinacional catalana Mango está sacando toda la artillería pesada de estas segundas rebajas y nos tiene encandiladas con tanta prenda BBB: buena, bonita, barata. Pero la cadena Pull and Bear tampoco se queda atrás con tantas gangas.

Si todavía no has podido ir a las rebajas, o si has ido, pero no has tocado la tarjeta de crédito, no te preocupes. Con estos descuentos de Pull & Bear yde Mango vas a necesitar espacio en tu vestidor. 

Hemos seleccionado las prendas más veraniegas para que te puedas lucir toda la temporada. En primer lugar, un vestido azul celeste con diseño midi, que tanto se lleva, y que te quedará de fábula por su elegancia y su estampado.

También hemos pensado en que te gustarán unos buenos mom jeans de corte alto que están muy muy bien de precio (9,99 €) y en los que te enfundarás esos días que te vayas de vacaciones al norte, que allí siempre hace fresco. 

No queremos desvelarte mucho más, pero hay un top monísimo de canalé que estiliza la parte de los hombros y el cuello y que confiere un aire juvenil a tu estilismo. No te pierdas las demás prendas que están en el vídeo, vas a disfrutar con tantas maravillas

Escrito por
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración