Paula Echevarría pone de moda el jersey de Mango más viral
Paula Echevarría pone de moda el jersey de Mango más viral
Leer más

Paula Echevarría pone de moda el jersey de Mango más viral

La conocida Paula Echevarría ha puesto un artículo muy deseado en sus redes sociales. Al parecer, el jersey que esta famosa lleva en sus fotos es más que un deseo para muchas, ¡es una necesidad!

Paula Echevarría nos encanta. La mujer tiene un estilazo que embruja a cualquiera y todas nos lanzamos a repetir su estilo, elegante a a par que casual, para estar perfectas en todo momento.

Así, si seguiste de cerca nuestro artículo sobre los vaqueros que se puso en una ocasión y que causaron furor, ahora tienes que conocer sí o sí cuál es el suerte que ha utilizado la famosa y del que todo el mundo habla.

Este jersey tan de moda es en tonos tierra, ideal para la época del año en la que nos encontramos, tiene tejidas trenzas horizontales y además, los hombros marcados.

Los hombros marcados es una clara tendencia de que los ochenta han vuelto. Además, combinado con las trenzas, ¡es total! Tan total, que la prenda de Mango está agotadísima.

Pero no desesperéis, habrá que ver si la marca repone el producto pero sino, sabed que en su web podemos encontrar más de este estilo. ¡Es tendencia total!

En Zara tampoco se han querido quedar atrás con este 'must have' y podemos encontrar artículos similares en la colección de la marca de Amancio Ortega.

Para combinarlo lo tienes muy fácil, porque va con todo. Con un vaquero o una falda plisada para ir de casual o con una buena mini falda de cuero negro para darle un toque 'rock'. ¿Qué te parece?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración