Mango vende el vestido midi de flores que estiliza tu silueta
Mango vende el vestido midi de flores que estiliza tu silueta
Leer más

Mango vende el vestido midi de flores que estiliza tu silueta

Hemos dado con el vestido midi perfecto. Es de Mango y tiene todo lo que necesitas para verte más estilizada. Además su estampado tendencia es perfecto tanto para ahora como para tus looks de entretiempo.

Aunque aún hace frio, nuestra cabeza ya esta pensando en primavera y todos los looks de entretiempo que nos vamos a poner. Las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas lo saben y por eso entre sus novedades no paran de llegar prendas con los nuevos estampados tendencia que mas nos gustan.

Buscando inspiración entre las novedades de la web de Mangono hemos podido evitar fijarnos en un nuevo vestido floreado midi. Un vestido que no solo es el vestido midi básico con un color llamativo que te alegra la cara.

Se trata de un vestido que nos ha parecido increíble y no hemos podido evitar compartirlo a riesgo de quedarnos sin él. Perfecto para tus looks de día o para una noche de viernes o una cena especial de sábado.

Lo mejor es que visto su diseño, y corte sabemos que va sentarte genial. Tiene todas las cualidades para hacerte 'tipazo'. Corte midi, tejido de crepe fluido y estampado florar, de manga tres cuartos con los hombros ligeramente abullonados.

Su escote de pico es el detalle que sumara centímetros a tu silueta y su cintura elástica hará que este vestido estilice tu figura de una forma increíble.

Además su color es perfecto para tus looks de entretiempo y para los de ahora, combinado con unas botas altas, medias y un abrigo de paño.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de los vestidos que sin duda van arrasar esta temporada. Y sobretodo no te pierdas todos sus detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración