Mango tiene la versión de las botas cowboy que han conquistado a Paula Echevarría

Mango tiene la versión de las botas cowboy que han conquistado a Paula Echevarría

Hemos encontrado en Mango las botas cowboy perfectas con la que podrás copiar el look de paula Echevarría y crear tendencia.

Las botas son el calzado estrella de cada Otoño-Invierno y este año unas de las tendencias son las botas 'cowboy' . No paramos de verla entre las influencers y famosas por toda la red. No hay tienda que no tenga su versión de este modelo.

La última en apuntarse a la tendencia del Otoño ha sido Paula Echevarría la actriz e 'it girl' ha subido a su cuanta de Instagram un look con unas botas de este estilo que no ha tardado en arrasar. La actriz acumula varios modelos en su armario que no duda en combinar con todos sus estilismos.

El estilo 'folk' que aporta este calzado a tus 'outfits' nos ha conquistado esta temporada, y es que las podemos llevar con nuestros vaqueros clásicos, nuestro vestido largo favorito, faldas mini, shorts, prendas efecto piel.. no se nos ocurre ninguna prenda con la que no combinarlo.

No hay tienda a la que vayas que no tenga un modelo de estas botas; ya sean negras, bicolores, con acabado 'animal print', marrones... etc. pero hay un modelo que nos ha enamorado al igual que a Paula y son unas con tacón cuadrado y efecto piel grabada.

Las suyas se nos van un poco de presupuesto por que pertenecen a la colección de Ariadne Artiles para Pikolinos. Pero hemos encontrado unas similares en Mango que nos han enamorado aun más no solo por su precio, que siendo sinceras ayuda y mucho.

Mango tiene disponible el modelo perfecto de bota 'cowboy' que necesitas, de tacón cuadrado de 3,5 cm perfecto para pisar con fuerza en tu día a día. Son de piel combinada con punta y detalles bordados. Paneles decorativos.

Leer más
Zara vende el conjunto de terciopelo que queremos para triunfar estas fiestas

Con ellas ya podrás copiar el look de Paula o crear los tuyos propios y de tendencia. No te pierdas todas las posibilidades del calzado tendencia de la temporada en el video que tienes más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración