Mango tiene el vestido largo y plisado perfecto para todo tipo de cuerposMango tiene el vestido largo y plisado perfecto para todo tipo de cuerpos
Mango tiene el vestido largo y plisado perfecto para todo tipo de cuerpos
Leer más

Mango tiene el vestido largo y plisado perfecto para todo tipo de cuerpos

Si aún no has dado con el vestido más chic del verano, tranquila, porque Mango ha sacado un vestido plisado que favorece muchísimo y estiliza la figura. Además, es ideal para resaltar el bronceado. 

Mango se caracteriza por vender prendas muy elegantes, de calidad y a un precio asequible, como el vestido amarillo plisado que nos encanta porque estiliza la figura de la mujer, es anchito y perfecto para el calor.

Se trata de un vestido largo asimétrico en la parte superior, con mucha caída y que aumenta el moreno un par de tonos. Lo sabemos tan bien como tú, el blanco y el amarillo o las tonalidades cítricas resaltan el bronceado.

Si estabas disgustada de que se termina el verano y aún no has estrenado ese vestidazo con el que dices "aquí estoy yo" este es perfecto. Queda de fábula para una noche de copas en el chiringuito, e incluso para ir a un evento más formal.

Todo depende de cómo lo combines. Pero lo que más nos gusta es que sienta de lujo tengas el cuerpo que tengas porque no es ceñido y proporciona un toque de distinción que pocos vestidos consiguen. 

El hecho de que sea un vestido plisado juega a tu favor porque favorece seas alta o baja, con un poquito de tacón luces esbelta y monísima. ¡Corre a probártelo, no te arrepentirás! En el vídeo te lo mostramos.

Escrito por
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración