Mango saca una colección de ropa para que madres e hijas se vistan igual

Mango saca una colección de ropa para que madres e hijas se vistan igual

Mango ha lanzado una nueva colección muy especial que hará las delicias de madres e hijas porque pueden vestir a conjunto. ¡No te pierdas los modelitos en el vídeo!

La firma barcelonesa, que ya cuenta con 35 años a sus espaldas, se ha sumado al creciente número de marcas que están creando ropa pensada para que los niños vayan a la última moda, igual que sus padres. 

Ahora Mango se acercará mucho más al mundo infantil porque ofrecerá la colección 'Mini Me', pensada para que tanto madre como hija vayan siempre monísimas y bien combinadas. Ponen punto y final a que las niñas cojan la ropa del armario de su madre; ahora ambas vestirán muy parecidas.

Han adaptado las prendas para que sienten bien a cada edad y, de este modo, favorecen tanto a madres como a hijas. Además, la marca no se ha centrado en clonar las piezas, sino en que vayan a conjunto, con los mismos estampados, pero sin que la forma sea igual. 

Las prendas están confeccionadas con el mismo tejido y siguen la misma gama cromática. Esta temporada destacan las mangas abullonadas, el estampado étnico para blusas y monos, los vestidos estilo plumeti y los volantes. 

Leer más
Zara vende el plumífero negro más elegante y calentito de la temporada

No cabe duda de que Mango no para de innovar y lo demuestra una vez más con estos conjuntos tan monos que no dudaréis en comprar. Son prendas que sacan lo mejor de madre e hija, vestidas a conjunto con mucho estilo.  

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración