Leer más

Mango rebaja un 64% los botines cowboy de piel que necesitas para esta temporada

Si has oído decir a todo el mundo que los botines estilo cowboy es una nueva tendencia indiscutible, has oído bien. Mango los tiene de piel y muy pero que muy rebajados.

Las botas de cowboy las hemos visto en todas las revistas de moda, las llevan las influencers y la chica más cool de la oficina se ha hecho con ellas ya.

Si la chica más cool de tu entorno eres tú y aún no tienes un par, te vamos a dar la clave para que ahorres y vayas vestida con el último grito en cuanto a moda se refiere.

Mango ha puesto a la venta unos botines cowboy, negras y con adornos en la parte central. Además de ser super estilosas, te quedarán bien con cualquier look.

Te sirven tanto para un outfit casual de vaqueros como para un conjunto más de vestir. Los colores le acompañan y marcan tendencia. Lo mejor es que son de una calidad excepcional.

Son de piel y la firma afirma en su web que se aseguran que el curro haya sido curtido mediante procesos sostenibles, destinados a ahorrar agua y a optimizar procesos, valga la redundancia.

Su tacón es de estilo cubano y además de ser cómodo, estilizará tus piernas. ¿No has visto nunca a las celebrities que los llevan en el festival Coachella con un pantalón tejano corto? Pues ahí tienes su truco para parecer más esbeltas.

Pull&Bear vende el top rosa de volantes que parece salido de pasarela
Leer más
Pull&Bear vende el top rosa de volantes que parece salido de pasarela

Como ya ves, puedes ponértelos en cualquier época del año y, si lo que te preocupa es su precio (ya sabemos que Mango puede ser un poco carete...) ¡ahora estás de suerte!

Mango las ha rebajado tantísimo que su oferta es más que tentadora. Costaban exactamente 109,99 euros y aplicándole una pedazo reducción del 64% en rebajas, ¡pueden ser tuyos por 39,99 euros!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración