Mango rebaja el pantalón que hace tipazo a todas antes del Black Friday

Mango rebaja el pantalón que hace tipazo a todas antes del Black Friday

Hemos empezado a fichar nuestras próximas compras para el Black Friday y nuestra sorpresa ha sido cuando hemos visto este pantalón de Mango, nuestro flechazo ha sido inmediato. Estiliza, hace tipazo y su precio es perfecto.

Encontrar el pantalón perfecto siempre nos trae de cabeza, sobretodo entre tantos modelos diferentes. Pero hemos dado en clavo y lo tenemos fichado desde hace tiempo. Pero parece que Mango ha oído nuestros pensamientos y además a rebajado el modelo.

Sin duda este pantalón es un verdadero flechazo que te ayudara a actualizar tus looks de Otoño-Invierno. Y esto no es lo mejor ya que su corte de tiro alto consigue estilizarnos, además de que su tejido y forma hace que siente bien a todas las siluetas tengas la talla que tengas.

Lo mejor es su color, blanco, por primera vez hemos encontrado el pantalón blanco perfecto, que ayuda a soportar la bajada de temperaturas y además sienta verdaderamente de lujo. Pensamos que el blanco nos va a marcar todo y no nos va sentar bien, pues te equivocas porque la luz que le aporta a tus looks hace que tu 'outfit' sea más que perfecto.

De hecho nos cabe la menor duda de que el pantalón va volar de las tiendas en cuanto se sepa que existe. De tiro alto con pinzas y que además lo puedes llevar con cinturón, de hecho nos ha encantado porque estiliza muchísimo la parte de las caderas y la parte superior de los muslos.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Atrévete al color tendencia del Otoño y no te resistas, porque si piensas que es difícil de combinar estas en un gran error. El blanco esta de moda sobretodo mezclado con marrones o beige, palabra de street style y sino solo tienes que pasearte por el Instagram de las famosas.

Pero si tienes alguna duda no te pierdas el video que hemos preparado y descubre sus posibilidades, además de su fabuloso precio que aún lo hace más irresistible. No lo dudes y dale Play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración