Mango arrasa con la camiseta de rugby de Blanca Suarez
Mango arrasa con la camiseta de rugby de Blanca Suarez
Leer más

Mango arrasa con la camiseta de rugby de Blanca Suarez

Esta camiseta de Mango va a convertirse en la prenda viral de la temporada. Una versión de la famosa camiseta de Dolce&Gabbana de 745€, puede ser nuestra por menos de 15€ y que esta apunto de agotarse. ¡Corre a por ella!

Se va a convertir en una de las prendas estrellas de la temporada y en una de las camisetas favoritas de nuestro armario. Sin duda lo nuestro con esta camiseta ha sido un flechazo desde que se la vimos a Blanca Suarez, ella lleva una de la marca Frankie Shop que está agotadísima.

Por eso nos hemos puesto manos a la obra y no hemos parado hasta dar con su versión 'low cost'. La camiseta es de Mango, con uno de los detalles que arrasa esta temporada y que no dejamos de ver en las marcas de lujo más famosas del mundo.

Se trata de una camiseta básica con hombreras, una de las tendencias que más nos gustan de la primavera 2020. Además este detalle hace que nos veamos más estilizadas y nuestros brazos se vean más delgados.

Sin duda es una prenda que debes tener sí o sí en tu armario esta temporada. Una camiseta que se ha vuelto viral y que tiene toda la pinta de agotarse en breve.

Afortunadamente en Mango podemos apuntarnos a una lista de espera para no quedarnos sin ella, o también tenemos la opción de comprarla en gris.

No esperes más y date prisa si quieres arrasar esta primavera. Una camiseta que te solucionara más de un look de día e incluso de noche; perfecta para salir con amigas o ir a la oficina. No te pierdas todos los detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración