Pillada dando una norme paliza a su hijo y se dedicaba a a dar consejos educativos por internet

Pillada dando una norme paliza a su hijo y se dedicaba a a dar consejos educativos por internet

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de un centro comercial.  Aviso: las imágenes pueden herir tu sensibilidad. 

La protagonista, que se dedica a la difusión de contenidos basados en consejos para educar a los niños, fue pillada propinando una paliza a su propio hijo en la zona de recreo de un centro comercial. 

En el vídeo se ve claramente como la instagramer Olga Shvetsova, de 31 años, propina un par de fortísimas patadas a su hijo de 6 años. De hecho, sólo para cuando una de las trabajadoras del centro se acerca para separarla de su hijo. 

 "Ella no paraba de gritarle ¡te odio!", afirmó una testigo. 

Ocurrió en la localidad ucraniana de Zaporizhia e intervino la policía local. Sin embargo, no tomaron medidas. Pero aunque no cayó sobre ella el peso de la ley, fue duramente criticada por la opinión pública cuando las imágenes se publicaron. 

Shvetsova admitió los hechos e incluso publicó un vídeo en Instagram admitiendo que había pegado a su hijo en un momento en el que fue presa del estrés y el agotamiento. 

"¿Nunca te ha pasado? Si eres de esas personas que pueden decir que no han gritado o pegado nunca a sus hijos.. estoy muy orgullosa de ti. Pero yo soy diferente. Grito, puedo llegar a pegar, regaño.. así soy yo" - declaró. 

Al mismo tiempo, afirmaba lo muy difícil que es "criar a dos niños estando sola", pues su marido viaja mucho. Pero dejó muy claro que no estaba en absoluto arrepentida de haber hecho lo que hizo. 

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

"No me siento culpable por lo que hice. Me parece estúpido hablar de eso. Casi mejor hablamos de zapatos o de bragas, antes que de eso"

El vídeo en el que la influencer da sus "explicaciones" encendió muchísimo más la llama del enfado entre sus seguidores, y de hecho Olga se vió obligada a cerrar su cuenta. 

Fuente: Daily Mail 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración