La brutal patada de una madre a su hija de 3 años por no querer hacerse más fotos para las redes

La brutal patada de una madre a su hija de 3 años por no querer hacerse más fotos para las redes

El mundo va mal. Muy mal. Tal es la obsesión de muchos por hacer dinero en la red que son capaces de cualquier cosa. Incluso de agredir a sus hijos, de los cuales se lucran. Como esta madre china, que agrede a su hija de sólo 3 años por no querer hacerse más fotos

Sucedió en Hangzhou, China. En las imágenes se ve como una madre hace fotos a su hija junto a otro fotógrafo. La pequeña, que sólo tiene 3 años, se muestra cansada tras semejante photocall. 

En un momento dado se gira a la cámara y su madre, presa de la ira, le propina una fortísima patada para corregirla. 

El vídeo ha sido grabado por un testigo anónimo y ha sido publicado para denunciar el abuso que muchos padres ejercen de sus hijos cuando estos se convierten en lucrativos personajes en las redes. 

Leer más
Un perro maltratado no pudo evitar llorar cuando recibió su primera caricia

Niu Niu, la desafortunada protagonista del vídeo, es una modelo infantil muy conocida. Tiene tan sólo 3 años y ya trabaja más que muchos. 

En China está prohibido que los menores de 10 años sean portavoces de cualquier actividad laboral. Esto implica que, además de recibir este deficiente trato, muy probablemente Niu Niu no recibe ni un céntimo del dinero que genera. 

La madre se ha visto obligada a disculparse públicamente, pero el debate está ya abierto: ¿disfruta Niu Niu de la educación a la que tiene derecho? ¿recibe los cuidados necesarios? ¿se puede considerar abuso o maltrato?

Miren el vídeo y juzguen ustedes. 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración