Encuentran muerta a su hija de 3 años y se deshacen del cuerpo de la peor manera

Encuentran muerta a su hija de 3 años y se deshacen del cuerpo de la peor manera

La pareja había denunciado la desaparición de la niña hacía algunos días. La denuncia de un vecino que sospechaba de ellos llevó a la policía a registrar su domicilio. Pasarán años antes de que los agentes que la encontraron puedan olvidar la escena. 

Ha sucedido en Texas, Estados Unidos. Una pareja de treintañeros informaba a las autoridades de la desaparición de su hija de 3 años. Tras un inicio de investigación con muy pocos resultados, la policía decidió seguir toda pista posible. 

Tras la declaración de un vecino que se mostraba desconfiado de la pareja (al parecer había sido testigo de comportamientos un tanto extraños), los agentes de la policía encargados del caso decidieron registrar el domicilio. 

Tras unas horas de registro, descubrieron el horror al abrir el armario de la habitación de la pareja. Los agentes no daban crédito a lo que estaban viendo. 

Leer más
Este bebé fue golpeado por su niñera y esta se va de rositas

Horas después, la madre confesó. El cuerpo está tan deteriorado que serán necesarias distintos tipos de autopsia para revelar los pormenores de lo sucedido. Te contamos todos los detalles publicados hasta ahora en el vídeo. 

Fuente: The Mirror

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración