Condenada la niñera que prostituía a la niña que cuidaba
Condenada la niñera que prostituía a la niña que cuidaba
Leer más

Condenada la niñera que prostituía a la niña que cuidaba

Al parecer, la mujer hacía la vista gorda mientras el hombre tocaba y besaba a la niña de 6 años que cuidaba. A pesar de que ella lo niega, los testimonios tanto de la niña como de los testigos encajan perfectamente.

La niñera se encargaba de despertar a la niña, vestirla, darle el desayuno, llevarla al colegio, recogerla y llevarla al parque para un rato de juegos.

Es en ese parque en el que al parecer se produjeron los hechos. Testigos afirman que la niñera se aseguraba bien de que no hubiera nadie mirando, si bien fueron vistos por algunos vecinos de la zona.

La niñera, por su parte, lo ha negado todo. Afirma que el pedófilo que perpetró el crimen es un habitual de la zona que se comporta igual con todos los niños del parque.

Confirmó en alguna declaración que no hubo complicidad entre el tipo y ella, si bien en otras afirmó haber recibido 3 o 4 euros.

El jurado ha quedado conmocionado con las declaraciones de la niña, como podrás ver en el vídeo; y no les ha temblado el pulso en mandar a la niñera a prisión por 3 años por el delito de cómplice de abuso sexual a una menor.

Foto: Getty

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración