El mal de ojo: cómo quitar el mal de ojo en casa

El mal de ojo: cómo quitar el mal de ojo en casa

Esta maldición denominada mal de ojo hace referencia al maleficio que te echa una persona con simple hecho de mirarte. Este puede hacerse de forma intencional o inconscientemente. Conoce las diferentes formas que hay para quitar el mal de ojo uno mismo como beber agua bendita.

¿Qué es y cómo saber si tienes mal de ojo?

El concepto de mal de ojo es muy conocido y está muy extendido alrededor del mundo. Este está causado en la mayoría de los casos por envidias y malas energías, dirigidas hacia tu persona. Sin embargo, se debe saber que estas situaciones se pueden revertir.

Antes de buscar remedios para quitar esta maldición hay que averiguar si se tiene mal de ojo. Para ello lo más recomendable es usar técnicas como la del agua, el aceite y el pelo o la del huevo las cuales ayudarán a descubrirlo.

Pero ¿cómo quitar el mal de ojo? o ¿cómo curar el mal de ojo? Sigue leyendo y descúbrelo.

Quitar el mal de ojo uno mismo

A continuación, os vamos a recomendar diferentes métodos para quitar el mal de ojo en casa uno mismo, sin necesidad de ayuda.

-Agua bendita. En este caso hay que conseguir agua bendita por lo que se puede ir a una Iglesia para buscarla. No hace falta ser creyente sino que hay que tener la mente abierta y confiar en la energía positiva. Para llevarlo a cabo se debe beber pequeños tragos de esta agua, aunque si el maleficio es muy poderoso lo mejor es bañarse en ella.

-Bañarse con sal marina. La sal tiene propiedades que ayudan a atraer la buena suerte y alejar a la mala. Solo funciona si es sal del mar, con un poco funciona, con llenar un cubo y echarlo por encima cuando se está en la ducha o mezclarlo con agua normal para darse un baño es suficiente.

-Frotarse un huevo por la cara. Este consiste en pasar un huevo crudo por tu cara lo cual hará que el maleficio se revierta.

-Muñeco. El vudú puede servir para echar una maldición pero también para quitarla. De esta forma, lo que se hace es pasar la mala suerte a este muñeco. Sin embargo, si no se puede hacer un muñeco, lo más sencillo es recortar uno de papel y quemarlo.

¿Cómo protegerte del mal de ojo?

La forma más sencilla de protección contra el mal de ojo es el uso de amuletos como el ojo azul, la mano de Fátima, el ojo de Horus, entre otros. Sin embargo, también se puede recurrir a otros instrumentos como una cuerda o un lazo rojo atado a la muñeca, o colocar espejos por la casa para que desvíen y devuelvan el mal de ojo.  

En estos casos se recomienda usar frases positivas para atraer la energía positiva y alejar la negativa como “soy alguien afortunado por vivir este día y solo recibo cosas buenas, no me afectan las energías negativas de nadie”.

Leer más
El pelo le llegaba por el suelo y decidió dar un cambio de look radical antes de su boda

El mal de ojo puede hacerte muy desdichado pero no olvides que el karma siempre está ahí y  puede devolver la mala suerte a la persona que te ha maldito.

 

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración