Superstición diabólica: matan a palos a una mujer y a sus hijos por ser bruja

Superstición diabólica: matan a palos a una mujer y a sus hijos por ser bruja

Un suceso insólito relacionado con la magia negra y la brujería ha tenido lugar en India. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Un escabroso suceso a tenido lugar en India, en un asentamiento tribal de Sundergarh. Un grupo de matones y un "médico brujo" acababan con la vida de una mujer y de sus hijos por hacer, supuestamente, magia negra.

Los hombres entraron en el domicilio familiar el pasado 26 de enero armados con palos y desataron una cruel venganza contra Mangri Munda y sus 4 hijos pequeños. Acabaron con sus vidas a golpes convencidos de que la mujer era una bruja. La acusaron de haber hecho magia negra contra una niña de 12 años que perdió su vida el pasado mes de diciembre.

Fue el esposo de Mangri y padre de los niños quien alertó a las autoridades. Siguieron un rastro de sangre que salía del domicilio y acabaron encontrando los cuerpos sin vida de la familia. Los culpables, 5 matones y un "brujo médico", se deshacieron de los cadáveres en un pozo cercano. 

Las cazas de brujas no han hecho más que aumentar en algunas partes de India como en el estado de Odisha. En 2017 las autoridades registraron 99 casos relacionados con la brujería, unas cifras que sin duda dan miedo.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Imagen: The Sun 

Fuente: The Sun

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración