Hechizos de magia negra para el dinero

Hechizos de magia negra para el dinero

¿Quieres que tu fortuna aumente? Aprende todas las claves y los elementos necesarios para hacer hechizos de magia negra para el dinero.

Llevados a cabo correctamente, los hechizos de magia negra pueden abrirnos un sinnúmero de puertas para alcanzar nuestras más anheladas ambiciones. Conoce dos de los conjuros más eficaces de magia negra para atraer el dinero y la prosperidad en este 2019. 

Hechizo “Imán de Dinero” 

Creado especialmente para ocasiones donde deseamos concretar la venta de algún bien material, conseguir que se nos pague una deuda, o mejorar nuestra situación laboral este hechizo es muy sencillo, y llevado a cabo al pie de la letra, tendrá resultados fabulosos.

Los elementos que necesitamos son una copa de vino vacía, dos velas, un puñado de arroz blanco y monedas de curso legal.

Comenzamos por encender las dos velas que deben estar situadas una a cada lado de la copa de vino. 

Al fondo de la copa, situamos un pequeño imán. 

Luego, tomamos un puñado de arroz blanco y lo depositamos en la copa.

Tras esto, necesitamos 12 monedas de curso legal, no importa el valor, lo imprescindible es que sea la cantidad mencionada ya que cada moneda representará un mes del año.

Finalmente dejamos que las velas se consuman hasta el final, es importante que todo lo anteriormente mencionado sea realizado en un lugar oculto en casa.

La recomendación adicional que hará que este hechizo de magia negra sea poderoso e infalible es realizarlo durante la noche en luna creciente.

Hechizo “Benefactor”

Se trata de un conjuro para ayudar a un tercero, puede ser un amigo, nuestra pareja o un familiar. Realizarlo es sumamente sencillo, ya que apenas necesitamos es un pequeño frasco o envase de cristal con tapa, hojas de laurel, siete monedas de curso legal, una vela blanca, un pedazo de papel y lápiz.

En primer lugar, encendemos la vela blanca y la colocamos frente al frasco.

A continuación, insertamos siete hojas de laurel una por una, repitiendo en cada ocasión el nombre de la persona que queremos ayudar.

Tras esto, tomamos las siete monedas y las colocamos en el frasco todas a la vez. Con esto solicitamos al hechizo que el dinero llegue a esa persona de un solo golpe.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

En el pequeño pedazo de papel, escribimos con lápiz el nombre de la persona que queremos ayudar y lo dejamos en el frasco.

Finalmente, usamos la tapa para cerrarlo y dejamos que el ritual termine hasta que toda la vela se consuma. 

Este hechizo puede ser llevado a cabo a cualquier hora del día, pero es sumamente importante que la persona beneficiaria de estos hechizos no esté al tanto de los mismos, ya que podría ocasionar el efecto opuesto. Los hechizos de magia negra son poderosos, pero al no ser puestos en práctica con las recomendaciones antes mencionadas, pueden producir efectos inesperados e incluso fatales.

Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración