¿Cuáles son los síntomas de la magia negra?

¿Cuáles son los síntomas de la magia negra?

La Magia Negra se usa para echar un hechizo o un conjuro intencionadamente para causar daño a las personas. En la Magia Negra nos podemos encontrar con diferentes síntomas como dolor de cabeza, insomnio o problemas sexuales, entre otros.

Se debe diferenciar entre el mal de ojo y la magia negra, ya que no son lo mismo. El mal de ojo puede ser acusado de forma consciente o inconsciente por la envidia. Por el contrario, la Magia Negra, es un trabajo maléfico, hecho de forma voluntaria con el apoyo de un libro de Magia Negra con diferentes fines como hacerle enfermar, destrozarle la vida o quitarle la felicidad.

Síntomas de la Magia Negra

En la Magia Negra síntomas nos encontramos con consecuencias tanto físicas como psíquicas. Sin embargo, padecer un solo síntoma no significa nada, ya que simplemente se puede estar pasando por una enfermedad. Pero si se padecen varios, ya hay motivos para preocuparse. Entre los más significativos destacan:

-Dolor de cabeza, si os tomáis un analgésico y no os hace nada.

-Dolor de estómago, si os sentís descompuesto con habitualidad, sin causa médica justificada.

-Problemas de concentración, os cuesta centraros en un objetivo concreto durante un largo período de tiempo.

-Continuo cansancio, aunque descanséis os seguís sintiendo cansados.

-Apatía, os es difícil hacer cualquier cosa hasta salir a la calle e incluso habéis caído en una depresión sin motivo aparente.

-Malhumor, si estáis todos los días enfadados o bordes con las personas que os rodean sin haberos hecho nada.

-Derrochadores, si no sois capaces de ahorrar y solo pensáis en gastar sin límites.

-Todo va mal, el trabajo, las inversiones, la familia, los amigos…

-Problemas sexuales, que os hacen flaquear con vuestra pareja y vida sentimental.

Pruebas para comprobar si  os han hecho un trabajo de Magia Negra

A continuación, os recomendamos las siguientes pruebas para averiguar si os han hecho un trabajo de Magia Negra.

-Prueba del vaso de agua, vinagre y sal. Llenar un vaso con agua tres cuartas partes, dos cucharadas de vinagre y cucharadas de sal. Deja el vaso debajo de la cama durante una semana. Si la sal se ha expandido por las paredes del vaso o se ha salido, quiere decir que os han hecho un trabajo.

Leer más
Esta es, sin duda, la mejor forma de alisarse el pelo sin calor ¡El resultado es increíble!

-Prueba del agua, aceite y cabello. Colocar en el vaso de agua unos cabellos, dejando que floten. A continuación, añade tres gotas de aceite. Si al pasar una hora el cabello se ha ido al fondo quiere decir que te han hechizado, si por el contrario sigue flotando estas a salvo.

-Prueba del huevo. Este se debe hacer un martes o un viernes. Coge un vaso y llénalo hasta la mitad.  Coge un huevo fresco y pásalo por todo tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Después, cáscalo y échalo en el vaso. Si el agua se pone turbia o se crean burbujas, significa que te han echado un conjuro de Magia Negra. Por el contrario, si la yema se va al fondo del vaso y la clara se que queda en la superficie, no tenéis de que preocuparos.

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración