¿Cómo usar magia negra para hacer daño?

¿Cómo usar magia negra para hacer daño?

La magia negra puede definirse como una relación interpersonal la cual se usa su poder para manipular lo sagrado, causando diferentes tipos de males o enfermedades.

Esta magia o brujería negra tiene sus orígenes en la acción de un brujo, un curandero o cualquier persona que tenga nociones de estas prácticas. Estas técnicas de daños son la maldición de palabra, el contagio a través de entidades corrompidas, la manipulación del nombre, la ropa o la orina, entre otras.

La magia negra para hacer daño puede ser de dos tipos, siguiendo dos procedimientos como los que suponen la realización de un trabajo con efectos instantáneos y los que requieren un proceso como manipulando la vestimenta, fotos y muñecos que se usan como replicas del sujeto a hechizar.

Si lo que necesitas es hacer daño a una persona porque antes te lo ha hecho a ti, puedes recurrir a estos ritos de brujería para desquitarte con esa persona y encontrar la paz en tu corazón que tanto deseas.

Haz estos hechizos de magia negra para hacer daño como forma de venganza.

Oración de la venganza

Es una forma de conseguir el karma por tu mano, consiguiendo devolver el mal a quien te hizo daño. Este es rápido y fácil en el cual solo se tiene que utilizar una vela de color rojo, un lapicero y dos trozos de papel higiénico.

En este caso hay que coger la vela y encenderla. Después, se debe cortar dos pedazos de papel higiénico y pone una sobre otra, escribiendo en ellos el nombre de la persona que quieres vengarte.

A continuación, rajarás despacio el papel higiénico y los quemarás con la llama de la vela, mientras que recitas lo siguiente: “Soy (ahí dices tu nombre) y voy a cobrar venganza en este ser por todo cuanto me causó en daño, por cuantas heridas no sanadas y por tantísimo dolor quedó en mi sufrido corazón. Voy a ajustar cuentas, le haré padecer mi dolor (nombra a dicha persona) para que sienta en sí mismo, lo que yo padezco. Que así se haga.”

Para acabar cuando los restos del papel higiénico estén fríos, tira los restos a la basura y espera a que lleve a cabo la maldición.

Pesadillas como venganza

De esta forma, se usa el hechizo para que la persona pase por pesadillas insoportables a lo largo de una semana. En este ritual se necesita una vela de color negro y una foto actual de la persona que quieres embrujar.

Para ello debes coger y encender la vela negra. Después, contempla la fotografía, mientras que imaginas en tu cabeza sus peores pesadillas.

Termina repitiendo tres veces consecutivas las siguientes palabras: “A ti, Hipnos, dios de las alucinaciones, consigue que, (di el nombre del destinatario), sueñe con las cosas más horripilantes. Durante una semana correlativa, este ser deberá pagar sus culpas aguantando las pesadillas más espantosas y que no pueda soportarlas. Sólo después de siete días que vuelva a dormir en forma normal. Que así suceda”.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Estas son sencillas formas de hacer daño con magia negra a tus enemigos pero nunca hay que olvidar que el karma te puede devolver todo el mal que has hecho.

 

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración