¿Cómo quitar los efectos de la magia negra?

¿Cómo quitar los efectos de la magia negra?

La magia negra es muy peligrosa y muy difícil de revertir. Descubre las distintas formas que hay para quitar la magia negra como con la utilización de amuletos o los baños de sal y hierbas mágicas.

Los conjuros de amor con magia negra son muy útiles para conseguir aquellos objetivos o fines que se ven inalcanzables pero que se desean tanto.

Antes de nada se debe comprobar si te han echado una maldición de magia negra. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un desconocido no te va a hacer un conjuro sino que una persona de tu entorno más cercano no te tiene mucho aprecio, así que actúa con precaución. Además, hay una gran variedad de hechizos con los que han podido embrujarte como un amarre de amor, un hechizo de venganza o uno de mala suerte.

Pero ¿cómo quitar magia negra? Hay muchas opciones para revertir los efectos de la magia negra, incluso para quitar magia negra fuerte. A continuación, os recomendamos algunos remedios para superar este tipo de maldiciones.

Utilización de amuletos

Esto consiste en llevar objetos que debidamente preparados, hechizados y personalizados permiten alejar las malas vibraciones y deseos. Dichos elementos ayudan a debilitar el efecto del conjuro para que no te haga daño.

Entre estos amuletos destacan el pentagrama, la cruz de Caravaca, el ojo turco, la mano de Fátima o el ojo de Horus los cuales se deben llevar atados al cuello o en algún bolsillo, siempre y cuando se lleven encima.

Baños de sal y hierbas mágicas

Este se usa como ritual para limpiar y alejar las malas intenciones las cuales te están destruyendo. Para llevarlo a cabo hay que preparar el ambiente adecuado, encendiendo unas velas y llenando la bañera con agua tibia.

Después, se deben tener pensamientos positivos y alegres para atraer la buena suerte. Por último, añade o rocía algunos de los siguientes ingredientes para reforzar el poder curativo como sal, hisopo, albahaca, artemisa, pachuli o ajenjo, entre otros.

Quemado de incienso

Estas mismas hierbas que se han utilizado para hacer baños rituales se pueden quemar para que tengan un efecto de descruce, es decir, rompen la maldición o el conjuro. Es más efectivo si se usan la mayor parte de las hierbas, ya que juntándolas se potencia su poder.

Es muy sencillo, solo hay que juntarlas y atarlas con un hilo para acabar prendiéndolas fuego. Una vez se hayan consumido se verán los efectos. Además, es muy útil llevar unas ramas de estas plantas como la artemisa o el hisopo entre la ropa, ya que tienen gran poder para alejar a los malos espíritus.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Limpieza con un sanador

Sin embargo, si se está convencido de que le han hechizado de forma grave y ninguna de las opciones anteriores han funcionado, se puede recurrir a un sanador espiritual.

Este puede ayudarte a que desparezcan los efectos de ese conjuro, utilizando diversos rituales de magia blanca e incluso de magia negra.

No hay que olvidar que uno mismo puede hacer conjuros para revertir los efectos o hechizos de protección para provocar que desaparezcan sus efectos. Sin embargo, hay que tener presente que la magia negra es muy poderosa y si se hace mal o con malas intenciones, puede volverse en tu contra.

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración