¿Cómo hacer magia negra contra una persona?

¿Cómo hacer magia negra contra una persona?

La magia negra puede servir para mucha cosa como para echar maleficios, hacer conjuros para que esa persona se enamore de ti o para realizar hechizos de protección. Descubre los mejores hechizos de protección para revertir los efectos de la magia negra.

Este tipo de brujería en la cual se usa un maleficio para producir daños, infortunios o enfermedades en las personas que te rodean.

Pero, ¿cómo hacer magia negra? Es muy sencillo. En estos casos se usan en algunas situaciones elementos externos como sangre u órganos. Además, se deben seguir los pasos al pie de la letra para que funcionen. Esto se suele usar para llevar a cabo conjuros de magia negra para el amor.

Conjuro con magia negra

-Maleficio con espejo de mano. En este hechizo se va a utilizar un espejo pequeño de mano y una foto de la persona que queremos que tenga mala suerte.

Solo hay que esperar a que llegue la media noche. Coloca la foto enfrente al espejo, al mismo tiempo que se dicen estas palabras: “O señor de la oscuridad, destruye el ego de este sujeto, aléjalo de la buena suerte y devuélvemela a mí".

Hechizos de protección contra la magia negra

-Hechizo de protección con velas blancas. Para llevar a cabo este hechizo se necesita una varilla de incienso de lavanda, tres velas blancas, un lazo blanco y unas tijeras.

Comienza buscando una habitación segura y en esta enciende el incienso. A continuación, hay que concentrarse en el hechizo y enciende las tres velas, formando un triangulo.

Después, coge el lazo blanco y estira los brazos por encima de tu cabeza, mientras que repites lo siguiente: “Que las fuerzas oscuras que me acompañan se vayan para siempre y no regresan jamás”.

Por último, corta con las tijeras el lazo blanco y deja los trozos en el interior del triángulo, formado por las velas. Espera a que se consuman y desaparezcan los efectos de la magia negra.

-Hechizo de protección con vela negra. Este se realiza durante la noche. El proceso consiste en poner una vela negra enfrente de un espejo.

De esta forma, la vela negra absorberá toda la energía negativa de la habitación y de vuestro cuerpo.

Por otro lado, el espejo harán que esa energía se refleje y ser revierta la negatividad. Para acabar hay que tirar los restos de las velas en la basura y limpiar el espejo con agua y sal.

-Hechizo de protección y revertir el efecto. En este ritual se debe usar un espejo pequeño, un limón, sal y tres velas blancas. Hay que limpiar con agua y sal el espejo previamente.

Leer más
Cómo peinarse para esconder el flequillo

En primer lugar, haz un triángulo con velas blancas encendidas y coloca el espejo en el centro. A continuación, exprime el limón y se echan unas gotas sobre el espejo. Luego unta el dedo índice con limón y sal y dibuja tres círculos sobre el espejo.

Después, se echa una gota de cera sobre el espejo, mientras que se recita lo siguiente: “Espejo limpio y brillante, protégeme siempre de todo mal y revierte las energías negativas por donde han venido”.

Por último, se limpia otra vez el cristal con agua y sal y se coloca debajo de la cama bocarriba.

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse