¿Cómo hacer hechizos de magia negra?

¿Cómo hacer hechizos de magia negra?

La magia negra puede ayudarte a conseguir muchos propósitos que por ti solo no puedes. Conoce diferentes conjuros para conseguir distintos fines como volver con tu ex.

Este tipo de magia es muy útil y más si se combinan con otros acontecimientos. Una buena opción es realizar estos conjuros en la noche de San Juan o con Luna Llena, ya que potencian sus resultados. Sin embargo, hay que ser consciente de que esta debe ser usada adecuadamente, ya que si no puede traer fatales e irreversibles consecuencias.

A continuación, os recomendamos una amplia variedad de hechizos de magia negra para conseguir diferentes fines.

Hechizo para que vuelva tu ex

En este conjuro solo necesitarás un bolígrafo, un folio y azúcar. El procedimiento consiste en lo siguiente:

1. Empieza escribiendo en el folio el nombre de tu ex.

2. Ahora pon azúcar alrededor de las letras y lo guardas en un cajón de tu mesilla de noche, sin que nadie lo vea y sin que el azúcar se caiga.

3. Solo queda esperar para que aparezcan los resultados deseados.

Hechizo para ser irresistible

Para realizar este ritual se debe usar una vela rosa, una vela azul, vino, miel, un espejo pequeño, pétalos de rosa y aceite de seducción. Este último se hace juntando en un frasco un pétalo de rosa, dos gotas de pachuli, cinco gotas de almizcle, una gota de ámbar gris, una gota de jazmín y una gota de romero. En este conjuro hay que seguir los siguientes pasos:

1. Se debe hacer un miércoles por la noche. Comienza untando las velas con el aceite de seducción.

2. Después, echa una pizca de azúcar en una copa con vino.

3. A continuación, sostén la copa de vino con tu mano dominante, mientras que repites estas palabras: “Diosa hermosa, te invoco y te quiero pedir. Dame tu belleza, la que ahora voy a consumir, sin resistencia, así será por fin”.

Leer más
Una peluquera rusa hace su trabajo de una forma bastante peculiar

4. Ahora coloca la copa de vino encima del espejo y enciende la vela azul y luego la vela rosa.

5. Contempla la copa de vino, mientras que se consumen las velas durante seis minutos. Al llegar el minuto siete apaga las velas y bebe la copa de vino.

De esta forma, se consigue ser más atractivo para el sexo opuesto y te sentirás más augusto contigo mismo.

Hechizo para que te llame

En este amarre se emplea un bolígrafo y un papel el cual consiste en escribir en el papel el nombre de la persona que quieres que te llame. Al llegar la noche, coloca ese papel cerca de tu teléfono. Al día siguiente, rompe en pedazos pequeños el papel y tíralo. Puedes realizar este hechizo varios días para que sea más efectivo.

Hechizo para enamorar a quien tú quieras

Solo se necesita un hilo. Durante una noche de Luna Llena debes hacer siete nudos en el hilo, mientras que repites en cada uno la siguiente frase: “Dame amor, te quiero enamorar, la luz de la luna me ayudará”.

Escoge el hechizo que más se ajusta a tus necesidades en el campo del amor y ponlo a prueba. No te arrepentirás.

• Sánchez Jennifer
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración