Una mujer de 46 años 'menopáusica' da a luz repentinamente sin saber que estaba embarazada de 7 meses

Una mujer de 46 años 'menopáusica' da a luz repentinamente sin saber que estaba embarazada de 7 meses

Monica Thompson estaba convencida de que tenía la menopausia, sin embargo, se llevó una inmensa sorpresa cuando un día le dijeron que estaba embarazada e iba a dar a luz en unas horas.

Esta mujer de 46 años jamás se habría imaginado que iba a poder gestar a un hijo en su vientre, ya que estuvo durante 16 años intentando quedarse embarazada sin éxito. Sin embargo, el bebé apareció cuando menos se lo esperaba. 

Monica Thompson, natural de Las Vegas, es cocinera y empezó a vomitar un día en el trabajo. Acto seguido, llamó a su marido para que la llevara al médico. La mujer pensaba que se encontraba mal porque estaba entrando en la menopausia.

Síntomas de la menopausia

Normalmente cuando llegas al fin de la etapa de menstruación experimentas cambios en la figura corporal, sofocos y ciclos irregulares. Sin embargo, Monica solo presentaba un síntoma atípico: un poco de incontinencia.

Leer más
Una mujer celosa da una golpiza a su marido por ligar con las azafatas

La mujer creía que los retortijones que tenían se debían a la menopausia. Sin embargo, una vez en el médico, le hicieron un análisis de sangre y otra prueba, y dio positivo: Monica estaba embarazada. Ella no se lo podía creer, y tampoco le dio tiempo a asimilarlo porque a las pocas horas ya estaba en el paritorio

El acontecimiento más inesperado

Ella había tenido el periodo durante los siete meses, y nunca pensó que estuviera en estado. Es lo último que se hubiera esperado, porque no notaba al bebé en su interior. ¡En el vídeo te contamos todos los detalles!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración