Una madre ridiculiza a varias modelo en Instagram con una ingeniosa estrategia

Una madre ridiculiza a varias modelo en Instagram con una ingeniosa estrategia

Todos lo sabemos pero es fácil olvidarlo: las redes sociales están llenas de fotografías retocadas que nos muestran realidades que son sencillamente mentira. Pues bien, esta madre ha decidido ridiculizar a todas esas influencers que nos venden humo. Y le ha salido muy, pero que muy bien. 

Se llama Laura Belbin, tiene 35 años y se ha marcado un objetivo: darle un toque de sentido común a las redes sociales. ¿Que cómo piensa conseguirlo? Pues con mucho, pero que mucho buen humor. 

Esta madre de dos hijos quiere que la gente se dé cuenta de que la mayoría de imágenes que vemos en redes sociales están manipuladas o sencillamente no representan el cuerpo real. Y la manera de hacerlo es muy sencilla: recrea fotografías publicadas por modelos... pero con ella como protagonista. 

Es decir, nos hace ver la diferencia de la moda en cuerpos reales, evidenciando los ridículos códigos establecidos en este ámbito: vestidos imposibles, cuerpos retocados que no son reales, poses absurdas... 

Ya consiguió hacernos reír cuando se probó los polémicos jeans braga... y con su nueva cuenta de Instagram no para de repartir duchas de realidad a diestro y siniestro. Eso sí, a base de carcajadas. 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Dale al play y prepárate para reírte con su fabulosa crítica al absurdo de las redes. 

 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración