Una madre revoluciona internet al tener un horario para serlo

Una madre e influencer se ha hecho viral en redes debido al método de crianza que aplica con sus hijos. ¡Resulta que deja de ser madre a las 7:30 horas PM!

Una madre revoluciona internet al tener un horario para serlo
Leer más
Leer más

El medio Heraldo de México se ha hecho eco de una noticia que ha encantado a unos y puesto en contra a otros. Se trata de la forma en la que una influencer es madre con sus pequeños.

La protagonista de esta historia, tal y como señalan desde la página del medio, es la bloguera @mrsconstancehall, que con más de 400.000 seguidores, ha dado la campanada.

Resulta que esta mujer de Australia, confiesa que su método de crianza para no bloquearse a la hora de ser madre es, precisamente, tener un horario en el día para serlo. ¡Cómo si de un trabajo al uso se tratara!

Tal y como explica el medio, la mujer ha explicado que ella "deja de ser madre", a las 7:30 horas PM, momento a partir del cual, cualquier cosa que necesiten sus pequeños, corre de su propia cuenta resolverla.

"Todo lo que necesiten que no sea una emergencia después de esa hora, depende de ellos", señala para añadir: “No soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava, solo soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpió el trasero y ahora está bebiendo vino charlando por teléfono con su hermana."