Una madre obliga a su hijo a saltar por la ventana del vecino porque olvidó las llaves de casa

Una madre obliga a su hijo a saltar por la ventana del vecino porque olvidó las llaves de casa

El riesgo al que expuso a su hijo es enorme. No hay más que ver cómo el niño se resiste. Podría haberse precipitado desde varios pisos de altura. 

Las imágenes no dan margen ninguno. Cuesta mucho imaginar un motivo que pueda justificar un comportamiento tan irresponsable. 

Según informa la fuente, esta mujer olvidó las llaves de casa y pensó que era una buena idea saltar desde la ventana del vecino a su balcón. Pero en vez de correr el riesgo ella misma, decidió obligar a su hijo a hacerlo. 

El vídeo registra los agónicos minutos en el que la mujer obliga al niño a saltar a un balcón que le queda a más de 1m de distancia. Y entre él y el balcón no hay más que el vacío. 

Leer más
La madre que a sus 62 años carga cada día a su hijo de 40 a sus espaldas

Son varias las intentonas que protagoniza el pequeño, que lo intenta pero retrocede ante el peligro inminente. Su nivel de consciencia del posible peligro es sin embargo mucho mayor que el de su madre, que no para de empujarle. 

Afortunadamente, la madre termina desistiendo y permite que el niño vuelva a entrar al edificio. 

Según informa la misma fuente del vídeo, la madre fue arrestada.

¿Merece la pena poner en peligro la vida de un menor por ahorrarse el coste de un cerrajero? ¿debería mantener la custodia de su hijo una madre que lo precipita a la muerte por unas llaves? 

Fuente: liveleak.com 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración