Tiene 39 años, ha dado a luz a 44 hijos en total y los mantiene sola: el padre los ha abandonado

Tiene 39 años, ha dado a luz a 44 hijos en total y los mantiene sola: el padre los ha abandonado

Después de dar a luz a sus últimos gemelos hace unos dos años el padre de sus hijos la ha dejado sola.

Mariam Nabatanzi nació en una localidad situada a 50km de Kampala, la capital de Uganda. Nabatanzi siempre tuvo una vida muy difícil: fue abandonada por su madre sólo tres días después de nacer. Su padre se casó con otra mujer, lo cual sólo empeoró las cosas: sus cinco hermanos mayores fueron asesinados por su propia madrastra, quien metió cristales en la comida para acabar con ellos. Mariam se libró de semejante final gracias a que aquel fatídico día estaba visitando a unos parientes.

La casaron a los 12 años, edad a la que tuvo a sus primeros hijos: dos gemelos. Esos dos pequeños fueron los primeros de una larguísima lista de hijos.

Fue en el nacimiento de sus primeros hijos cuando el médico le avisó de que tenía los ovarios anormalmente grandes, por lo que le recomendó que no tomara la píldora anticonceptiva.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Mariam le hizo caso, pero no lo sustituyó por ningún otro método anticonceptivo. Hoy, a sus 39 años, ya ha traído al mundo a 44 niños. Dos de ellos no sobrevivieron. De entre todos ellos hay diversas parejas de gemelos, trillizos y hasta cuatrillizos.

Hace unos dos años, cuando tuvo a sus dos últimos gemelos, su marido se largó de casa y nunca más volvió. Ahora es ella la que mantiene a su familia gracias a diversos trabajos: peluquera, venta de chatarra, etc.

Dale al play para ver un pequeño fragmento de la lucha diaria que protagoniza esta madre para poder criar a todos esos niños.

Fuente: Extra

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración