Madre diabólica: dejó que sus hijos se murieran en la mugre por irse con su novio

Madre diabólica: dejó que sus hijos se murieran en la mugre por irse con su novio

Abandonó a sus pequeños de 3 y dos años para irse con su novio. El jurado sospecha que los dejó sin nada que comer o beber de manera deliberada: buscaba subir fotos de ellos en un estado tan penoso que la gente desembolsaría dinero inmediatamente. 

El caso horrorizó a la localidad de Kyiv, en Ucrania, hace dos años pero los detalles no han sido desvelados hasta ahora, cuando la investigación se ha dado por concluida. Los hechos son los siguientes: Vladislava Trokhimchuk, una joven madre de 23 años, habría dejado a sus hijos encerrados en la habitación de su casa durante 9 días. Sin comida, sin agua y sin ningún tipo de cuidados. 

Mientras que la tortura de sus hijos se desarrollaba hasta el dramático final, ella se divertía con su novio, Anton Podchapko, en paradero desconocido desde que se conoció la tragedia. 

Los autores de la investigación asumen que se trataba de una estratagema de la madre para que sus hijos adquirieran un aspecto insalubre y pedir dinero en las redes para su 'tratamiento'. Pero se le fue de las manos. 

Cuando volvió de sus 9 días de asueto se encontró a sus hijos tendidos en la habitación, entre mugre y completamente desnutridos. El pequeño Danill, de 2 años, falleció. Su hija mayor, Anna, de 3 años, sobrevivió milagrosamente. Se haya recuperada y en espera de ser adoptada. 

Vladislava testificó entre lágrimas ante el juez afirmando que se le fue de las manos y que no sabe cómo llegó hasta ese punto.  Sin embargo, diversas fuentes confirman que su actitud en la cárcel no es en absoluto de pena, que ríe y dirige un grupo de internas. 

Las imágenes de las condiciones en las que vivieron los pequeños antes de morir son muy duras. Hay quien las compara con las atrocidades que se dieron en Auschwitz: marcas de dientes en las paredes (los niños intentaron alimentarse del papel pintado), excrementos, desorden, suciedad y nada de comida. 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

¿Cómo puede llegar una madre a exponer a sus hijos a semejante tortura?

Fuente: The Sun 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración