La reflexión de una madre tras indicar que odia jugar con sus hijos (VÍDEO)

El vídeo de una madre que habla claro ante la cámara, se ha hecho viral en las redes. Resulta que, aunque reconoce que odia jugar con su hija, hace una reflexión final entrañable.

La reflexión de una madre tras indicar que odia jugar con sus hijos (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Una mujer en TikTok se ha hecho viral por ser clara ante sus seguidores e internet en general. Resulta que ante la cámara, esta madre ha reconocido que no le gusta nada jugar con su hija.

De esta manera, la usuaria @backbreaker_lyn ha explicado que un día su hija le pidió jugar y ella eventualmente le dijo que sí. "No fue gran cosa", sentenció.

Eso sí, tras ese momento de juego de 10 minutos con ella, la hija al día siguiente, y de buen humor le pidió si podía volver a jugar con ella a las Barbies.

Tras ese episodio, y aunque la mujer pensó en decirle que no, la pequeña le dijo que le gustó mucho jugar con ella, algo que hizo que la madre se enterneciera.

Justo después de soltar todo eso, la mami hizo una reflexión que muchos han tildado de entrañable, debido a que pudo entender lo importante que era para su pequeña jugar con ella.

Por eso, y siendo una grabación muy comentada, ella cuenta a todos que con un pequeño esfuerzo por jugar con nuestros pequeños, les podemos hacer muy felices.

El desgarrador llamamiento de una madre que ha perdido a su hijo tras ir cinco veces a urgencias (video) El desgarrador llamamiento de una madre que ha perdido a su hijo tras ir cinco veces a urgencias (video)