La madre que a sus 62 años carga cada día a su hijo de 40 a sus espaldas
La madre que a sus 62 años carga cada día a su hijo de 40 a sus espaldas
Leer más

La madre que a sus 62 años carga cada día a su hijo de 40 a sus espaldas

Si alguien necesita una prueba de que el amor de una madre no tiene límites, no tiene más que ver este vídeo. Es conmovedor ver cómo esta madre lucha por sacar a su hijo de 40 años adelante.

Esta heroína se llama Juana Chiroy. Tiene 62 años y es de Sololá, Guatemala. Cuando a los 5 años su hijo Carlos empezó a tener problemas de movilidad, supo que nada de eso sería un impedimento para que su hijo pudiera llevar una vida lo más normal posible.

Carlos fue perdiendo poco a poco la movilidad de sus piernas y a día de hoy cuenta únicamente con el apoyo de su madre para poder moverse. Esta familia guatemalteca es muy modesta y su madre no se puede permitir ningún tipo de silla u otra herramienta para moverlo. Por ello, lo carga a su espalda.

Resulta increíble cómo a sus 62 años Juana sigue llevando cada día a sus espaldas a su hijo, que tiene ya 40. Y para ello no necesita más que una sábana.

Juana afirma que su única gran preocupación es poder dar sustento a su familia y costear las medicinas de su hijo. Mantiene a los suyos con un pequeño puesto de fruta al que se dirige cada día con su hijo a sus espaldas.

La grandeza de espíritu de esta grandísima madre es verdaderamente conmovedora.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración