El angustioso mensaje de una madre al resto de pasajeros de un avión

El angustioso mensaje de una madre al resto de pasajeros de un avión

La historia se ha hecho rápidamente viral en redes. Ha sido relatada por uno de los pasajeros, que en un largo viaje tomó asiento cuando una mujer se le acercó con un misterioso mensaje. 

Dave Corona, el pasajero que ha compartido la historia de este vuelo Seul-San Francisco, se acomodaba en su asiento nada más embarcar cuando se le acercó una mujer para darle un mensaje

Al principio creyó que era una azafata. La mujer repartía una especie de bolsa con distintos objetos y un papel escrito en su interior. Iba de pasajero en pasajero, ofreciendo la misma bolsa y regalando una tímida sonrisa a cada uno. 

Dave se dio cuenta de que no era algo rutinario ni se trataba de una azafata cuando la chica terminó de repartir las bolsas y tomó asiento como un pasajero más. 

Leer más
Las mejores fotos del concurso de fotografía de partos 2018

Se dio cuenta de que el resto de pasajeros se encontraban igual de desorientados que él. No entendían muy bien qué estaba pasando. ¿Quién era esa chica? ¿por qué traía un paquete preparado para cada pasajero? ¿qué era lo que tenía que decirles?

Cuando abrió la bolsa y empezó a sacar lo que había en su interior, se quedó helado. No había presenciado nunca nada así. Sin duda no olvidará nunca ese vuelo. 

En el vídeo te mostramos las imágenes de la bolsa, así como el mensaje. 

Fuente: Facebook | Dave Corona 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración