Día de la Madre: celebran un concurso de beber cerveza para madres en un colegio

Día de la Madre: celebran un concurso de beber cerveza para madres en un colegio

Cuesta imaginar cuál es exactamente la enseñanza que están dando a sus hijos al estar a punto de vomitar por tanta cerveza. ¿A quién se le ocurrió semejante idea?

Sucedió en México, en la celebración del día de la Madre en un colegio. A pesar de las muchas y variadas opciones para homenajear a las madres en su día (un pequeño regalo, dibujos, un espectáculo de música, comida... etc.), en esta escuela se les ocurrió probablemente la menos apropiada. 

Leer más
La diferencia de edad perfecta para una pareja según la ciencia

Por si fuera poco, la escuela es un centro de educación básica, a la que asisten niños muy pequeños. Pues bien, uno podría pensar que quizá fueran las propias madres las que rechazaran dar un espectáculo así ante sus hijos. 

Pero no. Ni el centro ni las madres tuvieron los reflejos necesarios (reflejos que se adquieren de manera gratuita cuando se tiene un poco de sentido común) para evitar semejante imagen.  

Y ahí se lanzaron. El objetivo: beber 1 litro de cerveza en el menor tiempo posible. Ver a las madres a punto de vomitar por la cantidad de cerveza ingerida te hará replantearte el concepto de la maternidad. O no. Dale al play y juzga tú mismo.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración