Asesina a su hija de 11 años para que 'dejara de intimar con hombres'

Asesina a su hija de 11 años para que 'dejara de intimar con hombres'

Rosa Alcides Rivera, de 28 años, apuñaló a su hija hasta en 15 ocasiones para llevarla después al hospital, donde se mostró agresiva con el personal. 

Según ha avanzado la investigación hasta el momento, todo empezó cuando el novio de la madre de Rosa Alcides afirmó haber mantenido relaciones con su hija de 11 años. 

Cualquier persona con sentido común quizá habría identificado el momento de la confesión como una ocasión perfecta para denunciar al novio de su madre por mantener relaciones con una menor, y así llevar a un pedófilo ante la justicia. Pero no. 

Según cercanos a la familia, la niña siempre negó tales hechos.  Sin embargo, la acusación del novio de la madre fue el punto de partida para que Rosa empezara a obsesionarse con las actividades de su hija. 

Llegó a afirmar a la policía que sabía que su hija mantenía relaciones con hombres porque "sonreía diferente". Afirmó haberla matado para protegerla.

A su salida del hospital, ya esposada y como podrán ver en las imágenes, no hizo ninguna declaración a la prensa. 

¿Estamos ante una criminal o una persona con severos problemas mentales? Te contamos el resto de datos de la investigación en el vídeo. 

Pedofilia, una práctica sexual brutal

Por desgracia, hoy en día miles de niñas son agredidas sexualmente por pedófilos en todo el mundo. Estos agresores sacan provecho del avance de la tecnología y del hecho de que los jóvenes tengan todos presencia en las redes sociales para abordar a los menores a través de Internet con falsas identidades. 

Leer más
La policía advierte: pedófilos al acecho buscan madres solteras online

Resulta esencial concienciar a los hijos desde pequeños sobre los riesgos de las redes sociales y la importancia de ser prudente y desconfiar de todo desconocido.

Los menores no son los únicos que están al acecho, la policía ha advertido de las nuevas formas que estos agresores sexuales utilizan para acercarse a los menores: el acercamiento a madres solteras.

La pedofilia es una práctica sexual tiene que ser en todo caso denunciada y llevada ante la justicia. 

Fuente: Infobae 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración