Descalifican a una joven nadadora por enseñar demasiado sus curvas

Descalifican a una joven nadadora por enseñar demasiado sus curvas

Una nadadora estadounidense de 17 años es descalificada y se queda fuera de la competición escolar que había ganado. ¿El motivo? Su figura en bikini.

Breckynn Willis forma parte del equipo de natación de la Escuela de Educación Secundaria Dimond en Achorage, en el estado de Alaska. La joven participó en cuatro pruebas y dio el cien por cien en todas ellas.

Sin embargo, ya sabemos como es esto del sexismo en el deporte: si eres mujer te miran por encima del hombro y si, además, enseñas un poco de carne piensan que estás provocando. Parece que para algunos cualquier razón es suficiente para amargar a una deportista.

La joven Breckynn competía en estilo libre en una piscina olímpica de 100 metros. La joven sufrió un percance que causó un gran impacto en un miembro del jurado. Llevaba un bañador prieto a través del cual se apreciaban sus curvas.

Uno de los árbitros allí presente dijo que el bañador de la muchacha "estaba tan subido que podía verle cómo se le juntaba nalga con nalga". Lo más chocante de todo es que en vez de consultar su decisión con la entrenadora de la chica antes de expulsarla, el jurado directamente la descalificó.

Leer más
Un salón de belleza utiliza kétchup en el lavado por un sorprendente motivo

Breckynn se sintió desolada cuando le dijeron que quedaba fuera de la competición. Fue la única de sus compañeras que quedó fuera de la competición y su entrenadora Lauren Langford asegura que fue por discriminación racista y sexista, ya que la joven es mulata. Descubre todos los detalles en el vídeo.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración