El zasca de Lizzo a quienes la criticaron por su foto en tanga
El zasca de Lizzo a quienes la criticaron por su foto en tanga
El zasca de Lizzo a quienes la criticaron por su foto en tanga
Leer más

El zasca de Lizzo a quienes la criticaron por su foto en tanga

La cantante Lizzo es la fuente de una controversia. Mientras asistía a un partido de baloncesto, la reina del cuerpo positivo mostró su tanga. La cantante respondió con garbo y entusiasmo a una lluvia de comentarios gordofóbicos.

Durante un partido de baloncesto en Los Ángeles el 8 de diciembre, Lizzo llevaba un vestido con la espalda baja, incluso muy baja. Su bonito vestido negro con la espalda descubierta dejó ver su tanga. Negro también, porque la coordinación de colores lo es todo. Una visión que sorprendió a más de un usuario de internet.

La polémica del final de la cuerda

Nunca fue la última en publicar su cuerpo en las redes sociales, la cantante de "Juice" se convirtió rápidamente en uno de los símbolos del movimiento “body positive” en todo el mundo. Sus temas enérgicos y su franqueza la convierten en una mujer inspiradora para todas las generaciones. En reconocimiento, su portada de la Vogue estadounidense no tuvo ningún retoque.

Sin embargo, algunas personas no ven con buenos ojos esta aceptación del cuerpo de la mujer de todas las formas y tamaños. En Twitter se puede leer "Es demasiado asquerosa", "Paradla, es criminal", "Espero que hayan quemado su silla después del juego". Un tuitero se preguntaba "No sé qué es más perturbador, si el baile de Lizzo o la multitud que la aplaude..." la respuesta sincera de un internauta: "Twist: ¡Se trata de tu misoginia!". ¡Nos encanta!

Puntos sobre las íes

Bastante agresivos y misóginos, estos comentarios que la cantante hizo explotar por su réplica en una publicación de Instagram. "Vuestras críticas no tienen ningún efecto sobre mí. Las críticas negativas no han tenido el más mínimo efecto en mi vida", dice, antes de añadir: "Soy más feliz que nunca. Estoy rodeada de amor, y solo quiero difundir ese amor". Así que, "Si de verdad, de verdad no amas mi trasero, siempre puedes besarlo", y así se despidió de todos sus haters. ¡Ahí lo llevas!

Para saber de qué trata esta controversia, ¡mira el vídeo de arriba!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración