Todo lo que puedes hacer con tu lavavajillas

Así es, tu lavavajillas no es solo para limpiar tus platos. Te revelamos 3 cosas increíbles que puedes hacer con él.

Todo lo que puedes hacer con tu lavavajillas
Leer más
Leer más

¿Pensabas que tu lavavajillas solo estaba diseñado para hacer brillar tu vajilla? Te equivocas. De hecho, este aparato puede permitirte limpiar muchos objetos cotidianos que ni te imaginabas. Aquí tienes 3 usos inusuales:

Esponjas de limpieza

No pensamos lo suficiente en limpiar regularmente las esponjas de nuestra cocina y, sin embargo, están llenas de bacterias. Puedes meterlos en el lavavajillas una o dos veces por semana. ¿Qué sentido tiene? ¡Para desinfectarlas sin hacer mucho esfuerzo!

Limpieza de juguetes de plástico

¿Tus hijos juegan todos los días con los mismos juguetes de plástico y nunca se han limpiado a fondo? No te asustes, ponlos en la máquina. Se desinfectarán en un tiempo récord. Por supuesto, no pongas en el aparato juguetes que contengan pilas. No hace falta decirlo.

Limpieza de cepillos para el cabello

Utilizas el cepillo del pelo varias veces al día y entre la suciedad, la caspa y el sebo, ¡está lejos de estar limpio! Para lavarlo, nada más fácil, mételo en el lavavajillas (solo si es un modelo de plástico). Para que sea más fácil, ponlo en el cubertero.

Nota: Al lavar estos objetos cotidianos, es importante no mezclarlos con la vajilla sucia. En otras palabras, separa los ciclos de limpieza de tus artículos de uso diario de los ciclos de lavado de tus cubiertos. ¿Apuntado?