Sábanas blancas: errores que no debemos cometer

Sábanas blancas: errores que no debemos cometer

Las sábanas blancas son, sin lugar a dudas, las más bonitas. Sin embargo, se ensucian demasiado rápido y hay que respetar ciertas reglas si no queremos que se pongan amarillentas. A continuación, te hablamos de cuatro errores que no debes cometer.

¿Sabes cómo se deben cuidar las sábanas blancas? Es primordial lavarlas, al menos, una vez a la semana y a 60ºC, ya que así evitarás que las bacterias invadan la cama y aumentará la longevidad de las sábanas. Descubre el resto de errores que cometemos con mayor frecuencia y que conviene evitar si quieres que tus sábanas te duren mucho tiempo.

Cómo cuidar las sábanas blancas 

Irse a dormir sin quitarse la base de maquillaje es algo que muchas hacemos por pura pereza. ¡Sí, todas lo hemos hecho alguna vez! Pero te recomendamos que no lo vuelvas a hacer, puesto que no es que sea muy bonito dejar esas manchas marrones en las sábanas, ¿no?

Es agradable desayunar en la cama, pero hay que tener mucho cuidado para no derramar alguna salsa o evitar que caigan gotas de zumo de naranja sobre las sábanas, así que nuestro consejo es que dejes de hacerlo si quieres unas sábanas inmaculadas.

Evita lavar las sábanas con agua fría, de lo contrario el lavado no será muy efectivo. Para que las manchas y el tono amarillento de tus sábanas blancas desaparezcan, se aconseja lavarlas con agua caliente, así que evita la fría. ¿Lo has apuntado todo?¡Pues a ponerlo en práctica! 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse